SOliver Denim 45899710288 Vaqueros para mujer color blau blue denimmedium stone w 58z4 talla W25/L32 25 amazon elnegro medium stone w 58z4 QWObln3cm1

SKU-151432-qze99379
S.Oliver Denim 45.899.71.0288 - Vaqueros para mujer, color blau (blue denim,medium stone w 58z4), talla W25/L32 (25) amazon el-negro
S.Oliver Denim 45.899.71.0288 - Vaqueros para mujer, color blau (blue denim,medium stone w 58z4), talla W25/L32 (25) amazon el-negro

Martes 31 de Julio de 2018

.

Ciudad de México.- Para beneficiar a toda niña o niño, laSuprema Corte de Justicia de la Nación(SCJN) estableció que, cuando uno de lospadres sistemáticamente impida que sus hijosconvivan con alguno de los progenitores, es posible lamodificación de la guarda y custodiapara que se logre así la convivencia.

Y es que tras eldivorcio de una pareja, se decretó que la madre tendría la guarda y custodia y que el padre tendría un régimen de visitas y convivencias, según indica Excélsior en su edición digital.

Sin embargo, la madre no presentaba a la niña a las convivencias.

Ante esto, el padre no veía a su hija, a pesar de que intentara por varios medios estar con ella.

Por esto, elpapá buscó un amparopara modificar la guarda y custodia y de esta forma poder convivir con la niña.

De esta forma, la Primera Sala de la SCJN, a propuesta delministro Arturo Zaldívar, determinó que el cambio de guarda y custodia es lo más benéfico para la menor, pues es la única forma en la que se puedegarantizar que las convivenciasse llevarán a cabo y, consecuentemente, que la niña estará en contacto con ambos padres.

El hecho de que no conviva con su padre aumenta notablemente la posibilidad de que tenga daños emocionales difíciles de revertir. Además, no existía razón que haga pensar que interactuar con su padre pueda tener un impacto negativo en su vida”, señaló el máximo tribunal del país.

Los ministros, durante la sesión de este miércoles, también determinaron que dicho cambio se debe hacer de forma gradualpues un cambio radical implicaría ser muy intrusivo en la vida de la menor, a quien se debe proteger.

De igual forma, la Primera Sala señaló que antes de que se determinen las circunstancias precisas de cómo será el cambio gradual, la menor deberá ser escuchada para garantizar que se tomen en cuenta sus intereses y prioridades.

Noticias relacionadas

Gobierno estatal va por erradicación

lunes 30 de julio de 2018

Negro Fever Eleanor Chaqueta para Mujer Negro Large amazon elnegro Fever Eleanor Chaqueta para Mujer Large amazon el-negro KlkDkPc

© 2018 Primera Plana Noticias

GOLDEN GOOSE DELUXE BRAND FALDAS yoox elblanco Sin estampado l7OachcLza

Hola, Buen día Idelia. Es importante que sepa que la opinión que daré a continuación sobre sus valores sanguíneos deberían ser realizados en base a los valores de referencia o rango de valores normales aportados por el laboratorio donde usted se realizó estos estudios, ya que los rangos de referencia varían de un laboratorio a otro debido a las marcas de reactivos que utilizan y a las metodologías o equipos automatizados que emplean en dichos centros de salud. El valores de AST o GOT y el resultado de ALT o GPT se encuentran elevados, al igual que el valor de Glicemia, aunque no están severamente elevados acuda a su médico para evitar que sigan aumentando. En cuanto al valor de TSH en 8.43, éste se encuentra bastante elevado, sugiriendo la presencia de un estado de Hipotiroidismo. Le recomiendo que complete su perfil tiroideo con las Hormonas T3 Libre y T4 Libre, y acuda inmediatamente a su médico con todos sus resultados sanguíneos antes nombrados. Comuníquele a su médico cualquier molestia o síntoma que usted observe en su organismo y seguro el especialista le ayudará a sentirse muchísimo mejor.

Gracias por su confianza. Espero haberle ayudado. Que mejore del Todo. Mucho Éxito Idelia.

Swing 00507381 vestido Mujer Multicolor black/gold 32 amazonpremiumbrands elnegro Swing 005073-81 o5IQAB5A

Hola, Buen día Hilda.

Las causas por las que aumentan las transaminasas en sangre pueden ser muchas, infecciones virales, intoxicación por fármacos, el consumo excesivo de alcohol, infartos agudos al miocardio e incluso el ejercicio intenso también puede aumentar los niveles de estas enzimas, entre otras causas. La recomendación correcta es que acuda a su médico tratatante para que le ayude a diagnosticar la razón por la cual sus enzimas hepáticas estan ligeramente aumentadas en su caso. Considere comentarle a su médico todos los síntomas que usted presenta, así como cualquier cambio que haya incluido en su estilo de vida.

Gracias por su comentario. Espero mejore del todo.

Hola estoy embaraxada de 17 semanas y tengo las transainasas en valores de 141 y 97 muy altas como super sano y solo tomo acido folico. Estoy muy preocupada. Gracias.

Hola, Buen día Paola,

No se a que transaminasa pertenece cada valor que me suministra, pero evidentemente están muy elevadas. Mi recomendación es que consulte con su médico tratante cuales pueden ser las causas de sus elevaciones. Existen muchas razones por las cuales aumentan las transaminasas y en cada pacente la causa es diferente. Las infecciones virales, intoxicación por fármacos, el consumo excesivo de alcohol, infartos agudos al miocardio e incluso el ejercicio intenso pueden aumentar los niveles de estas enzimas.

Ana, el sentido puede ser diferente para cada persona. La pregunta es, ¿qué buscas en tu árbol? ¿qué es lo que te pasa? Esto es básico, pues si voy a mirar el árbol es porque estoy viviendo algún conflicto, o estoy teniendo un síntoma. Los dobles son las personas de las cuales heredamos una programación, y en esa programación puede estar el “origen” del problema. Además, como yo siempre digo el árbol es un juego de comprensión y perdón, y siempre nos sirve para comprendernos y conocernos mejor.

Joules Joules mujeres vestido azul 3/4 X Marina de guerra frances fruugo elgris Uv4H4EoSBy

Fran Dice:

Hola,

He estado haciendo mi árbol y no veo ningún doble o nadie en línea maestra.

¿Que quiere decir esto?

Gracias

Responder

A veces pasa, sobretodo si no tenemos suficientes datos o fechas. Siempre eres doble de alguien, por afinidad, por parecido físico, por fechas, por nombre… Sigue consiguiendo datos y los veras.

Issey Miyake falda midi asimétrica Negro farfetch elnegro MrObNr7

Cristina Castro Dice:

Mi esposo y yo somos dobles….el nació el 11/01 y yo 14/01 y nuestra relación ha sido muy conflictiva a pesar de que hay mucho amor entre los dos y después de casi 20 años, nos casamos ahora el 24 de abril…..esperamos…..los dos que con nuestro casamiento venga la paz. Que tengo que saber en relación a esto, yo recién estoy asomándome en esto del transgeneracional y la biodescodificacion y lo he hecho en busca de respuestas. ¿ Me podrías ayudar?

Responder

Es una relación de hermanos, es decir, para el inconsciente sois hermanos y por lo tanto aunque tengáis peleas es muy difícil que os separéis, pues el apego a un hermano siempre es mayor que cualquier problema, o casi cualquier problema. Es lo que se llama un incesto simbólico, y normalmente los hermanos se casan para no tener hijos, aunque no siempre es exactamente así.

Responder

Rosa Argelia Mendivil Velderrain Dice:

Saul , buenas tardes !! te escribo desde Mexico . Tengo lo que va de este año conociendo esta maravillosa informacion y estoy muy interesada en sanarme. No comprendo muy bien lo de ser doble , pero he leido algunas cosas aqui y veo que mi exesposo y yo somos dobles y es parecido mi situacion a la persona anterior que te escribe. Muchisimos conflictos toda una vida, un marido ausente y como papa tambien, me he sentido sola toda mi vida. Tambien tengo el nombre d e mi abuela -Argelia- y ya veo que herede tambien por ella , quedo viuda muy joven y como pudo saco adelante 8 hijos. Yo saque sola a tres, pero no quiero seguir sola como ella el resto de mi vida anhelo un compañero y me interesa saber que puedo hacer, me gustaria una cita contigo! gracias

7 For All Mankind vaqueros de corte slim Azul farfetch elazul VxRz2Eip

Andrea Dice:

Inscribirse al email

Ahorra un 15% en tu próxima compra si te inscribes para recibir nuestros emails.

Información de la compañía

Servicio al Cliente

Compras en línea

Síguenos