NAPAPIJRI ROPA DE ABRIGO yoox elbeige Cuero 2bIsef

SKU-135017-wad16253
NAPAPIJRI ROPA DE ABRIGO yoox el-beige Cuero 2bIsef
NAPAPIJRI ROPA DE ABRIGO yoox el-beige Cuero

Vestido Largo Estampado Flores guess elrosa Flores exukDpguHC

Tu blog de gadgets ecologicos

You are here: / PHILOSOPHY di LORENZO SERAFINI FALDAS yoox elvioleta IKhP9R
/ Comienza a funcionar el primer tren de pasajeros con pila de hidrógeno cero emisiones del mundo

Marco De Vincenzo vaqueros capri con pliegues Azul farfetch akwg3me

El Coradia iLint de Alstom es el primer tren propulsado por hidrógeno del mundo. Ahora ha conseguido la aprobación de la Autoridad Alemana de Ferrocarriles para comenzar el servicio. A partir de ahora, dos prototipos de este tren con capacidad para 300 pasajeros, empezarán a circular a partir de septiembre, en la ruta de Elbe-Weser, en la Baja Sajonia.

La empresa francesa Alstom presentó el año pasado el primer tren de pasajeros completamente alimentado por hidrógeno en laInnoTrans de Berlín. Este tren de hidrógeno o “hydrail” se proyectó para la línea alemana deBuxtehude-Bremervörde-Bremerhaven-Cuxhaven, en la Baja Sajonia. Después de dos años dedesarrollo, el tren “Coradia iLint” ofrece una alternativa cero emisiones para la flota actual de trenes dieselde Alemania , gracias a sutecho-tanque de combustible de hidrógeno.

ofrece una alternativa cero emisiones para la flota actual de trenes dieselde Alemania

El hydrail es un tren eléctrico con un tanque de combustible de hidrógeno en su techo,que alimenta una pila de combustible para generar electricidad. La electricidad se produce sin generador ni turbina, en unproceso más rápido y eficiente. Este tren y otros que vendrán en el futuro, son parte de un gran esfuerzo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el transporte. El Coradia iLint será elprimera de su tipo para llevar a pasajeros porferrocarril, ya que la mayoría deinnovaciones en estatecnología se habían enfocado en el transporte de carga.

Graciasa su motor eléctrico, el Coradia iLint es mucho más silencioso que los trenes tradicionales diesel. De hecho, incluso a su velocidad máxima de 140 kilómetros por hora, los pasajeros sólo escucharán el sonido del movimiento de las ruedas y la resistencia del aire. Aunque los trenes hydrail son más caros que los modelos diesel, el gobierno deAlemania, así como delos Países Bajos, Dinamarca y Noruega, están interesados en incorporarlos a su flota de trenes regulares para pasajeros y carga.

Sus principales características son:

Vía SOliver 14703192512 Blusa para Mujer Grau Iron Grey 9874 38 amazon elgris Grau (Iron Grey 9874) S.Oliver 14703192512 Blusa para Mujer UAriH

Sumario
Título
Alemania cuenta con el primer tren de pasajeros con pila de hidrógeno cero emisiones del mundo
Descripción
El Coradia iLint ofrece una alternativa cero emisiones para las flotas de trenes diesel de Alemania, gracias a su techo-tanque de combustible de hidrógeno.
Autor
Redacción
Web
EcoInventos
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias! Importante:

Su orden supera los U$S 200, solo puede pagar utilizando MasterCard, American Express o PrexCard.

Si desea pagar con visa su orden no debe superar los U$S 200.

Regístrate

¿Ya tienes una Cuenta? La City Chaqueta LAELIA spartoo elnegro VnEmAKL9
/ PAROSH PRENDAS DE PUNTO yoox elazul Sin estampado HMu2Qm6w1

RECUPERAR MI CONTRASEÑA

Por favor, ingresa tu email abajo y reibirás un link para restablecer tu contraseña.

¿Qué es TiendaMIA?

TiendaMIA.com es la tienda on-line, donde puedes vivir una experiencia de compra en Estados Unidos desde la comodidad de tu casa. En TiendaMIA tienes millones de productos de las mejores marcas y tiendas más importantes de Estados Unidos. Tenemos disponible todo el catálogo de Amazon, eBay y Walmart, y somos expertos en hacer envíos a America Latina.TiendaMIA.com puedes comprar todos los productos on-line y te los enviamos por un servicio postal (tipo Courier) para que los recibas en tus manos en la puerta de tu casa.TiendaMIA el precio que ves al finalizar tu compra incluye todos los costos de envío e impuestos (ver políticas de envío) , por lo cual el producto te llega sin costos adicionales hasta tu hogar ¡Sin Sorpresas!

Beneficios de comprar en TiendaMIA

- El costo de envío es de acuerdo al peso de la orden dependiendo el país de destino. - Mayor variedad de productos en una misma tienda. - Mejor precio que comprar en tu país. - Productos 100% originales de las mejores marcas. - Más opciones para abonar tu orden. - Precio de tu orden con todos los costos incluidos. - Compra y seguimiento de tu orden en un mismo sitio. - Servicio al cliente e información en tu idioma. - Los productos viajan asegurados. - Puedes devolver el producto a nuestras oficinas en Miami si no estas satisfecho con el mismo (costos de envío por cuenta del cliente). - Seguridad de cumplir con requisitos aduaneros.

Devolución

Si no estás satisfecho con el producto, TiendaMIA puede darte la opción de devolverlo directo a nuestras oficinas de Miami, debes solicitar la devolución en el sistema dentro de los primeros 7 días de haberlo recibido (7 días corridos; si recibes un lunes, tienes hasta el lunes siguiente para solicitar la devolución). Los "Pedidos Especiales" y algunos productos, no tienen devolución.

Simplemente completa nuestro 2249 SITA MURT Sweater Jersey para Mujer 2249 38 amazon elazulmarino 38 amazon el-azul-marino XCvq7lfi4a
, que te explicará el paso a paso de cómo debes proceder. El mismo se encuentra también en tu cuenta de la web. Al completar el formulario, tendrás la dirección de dónde debes enviar el producto.

En cualquier caso, para devolver el producto, éste debe tener sus etiquetas y cajas originales y debe estar intacto, igual que como lo recibiste.

Luego de 7 días de recibir el producto, el mismo no tiene devolución.

Aceptar

Aceptar

¿Cómo comprar en TiendaMIA?

Mas información

1 TiendaMIA es el mejor lugar para comprar todo lo que no hay en tu país.

2 Podés realizar 5 compras anuales de hasta 1000 USD en productos cada una.

3 Las órdenes viajan por correo privado directo a tu domicilio.

4 Podés pagar en pesos argentinos o en dólares, con tarjetas de crédito internacionales o locales y con tarjetas de débito.

5 Podés pagar entre 3 y 12 cuotas, dependiendo del banco emisor de la tarjeta. Schneiders Iveta Chaqueta de Traje para Mujer Braun Taupe/Koralle 8774 42 amazon elrosa Braun (Taupe/Koralle 8774) Schneiders Iveta Chaqueta de Traje para Mujer 42 amazon el-rosa t7E7r
.

6 TiendaMIA.com se ocupa de todos los tramites de Aduana.

7 TiendaMIA.com se encarga de pagar todos los impuestos correspondientes.

8 Los precios no incluyen el envío y los impuestos. Para ver el precio final de tu orden, agrega los productos al carrito.

9 Una vez que recibas en el paquete, tenés que declarar la recepción del mismo en la web de AFIP. Es un paso muy sencillo que requiere de Clave Fiscal 3.

10 Si no tenés Clave Fiscal 3, la podés obtener en minutos en cualquier dependencia de AFIP.

11 Hay productos que tienen impuestos bajos, como notebooks, tablets, Kindles y más. Conocé más aquí .

12 Los libros no conllevan ningún impuesto y no consumen envíos.

13 Por cada envío, no podés comprar más de 3 artículos de la misma familia de productos.

Bienvenido a:

Sé el primero en conocer nuestros

Descuentos y promociones

Aprovéchalos antes que nadie

Al hacer clic te estás suscribiendo a nuestro mailing de ofertas diarias.Tus datos se guardan de manera segura y no serán compartidos con nadie.Puedes desuscribirte cuando quieras.

Compra rápida y fácil

Entradas recientes

Sello de Seguridad

Paginas

Todos los Derechos Reservados

deliciasprehispanicas.com TM (Marca Registrada).

Este sitio cuenta con certificado de seguridad.

Notas sobre El maíz

El invento del maíz por los mexicanos solo es comparable con el invento del fuego por el hombre. Octavio Paz

Copyright © 2017 Delicias Prehispánicas TM All rights reserved.